©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Acuerdan trabajo de seguridad representantes de los tres niveles de gobierno.

El presidente Municipal Remberto Estrada Barba, se reunió con el titular de la Policía, José Luis Jonathan Yong Mendoza, y representantes de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, para analizar las acciones del plan de trabajo integral en materia de seguridad.
La reunión se realizó en la Dirección de Inteligencia y Comando de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde el presidente municipal recalcó su apoyo para darle seguimiento a las acciones que deriven del plan de trabajo integral en materia de seguridad, tanto en las entidades como en los municipios. 
Dijo que se han puesto en marcha programas de prevención del delito, incremento del patrullaje, brigadas sociales y deportivas en colonias populares, jornadas de remozamiento de áreas verdes y camellones, que van de la mano con otras acciones que están por implementarse, como exámenes de control y confianza, más y mejor equipamiento así como parque vehicular para los elementos, entre otras acciones.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload