Gobierno municipal aliado del sector turístico y empresarial: Remberto Estrada.

El presidente Municipal Remberto Estrada Barba, en la inauguración del tercer Foro de Consulta Ciudadana sobre el tema “Economía y Turismo”, dijo que su gobierno trabajará de manera conjunta para establecer la planeación estratégica, que se requiere para consolidar el  desarrollo de Cancún y garantizar un futuro promisorio para los habitantes, a la altura de la calidad de este destino turístico.
Recalcó que fortalecerá el impulso al desarrollo económico, turismo en playas y social, emprendimiento de pequeñas y medianas empresas, fomento al empleo, turismo accesible y deportivo. 
La suma de esfuerzos permitirá seguir alcanzando logros como en el 2015 donde superó la cifra récord en llegada de visitantes a Cancún, inclusive en la Feria de Londres 2016, se logró la gestión de más de 800 millones de dólares para el siguiente año en proyectos como renovación de cuartos de hotel, construcción de marinas y parques temáticos, el cual generarán alrededor de seis mil empleos directos e indirectos.
En éste mismo tema, el presidente de la Asociación Hotelera, Carlos Gosselin Maurel, se congratuló de la apertura y el impulso del gobierno Municipal hacia el sector hotelero y empresarial, ya que Cancún produce el 4.5 por ciento del Producto Interno Bruto.
Por su parte la directora corporativa de grupo Hong Kong, Kit Bing Wong, propuso trabajar con los tres órdenes de gobierno para crear un vuelo directo de Cancún a China; así como la promoción de productos de artesanos y gastronómicos locales en ferias.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reconocen jóvenes y adultos al gobierno por oportunidad de desarrollar su carrera profesional

07/10/2020

De suma importancia ciudadana plataforma “E-Cun”: Mara Lezama

07/09/2020

Comité ciudadano y contraloría listos para verificar desarrollo de obra

07/09/2020

Narcomenudistas pretendían surtir a trabajadores; los agarra la Policía con droga dentro de un termo

07/09/2020

Salida de algunos funcionarios deriva de grilla; verificador de Industria y Comercio en Vía Pública señalado de grillero

07/09/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round