Urvan terminó volcada al impactarlo camioneta.

La imprudencia del conductor de una camioneta Suzuki y la velocidad inmoderada que transitaba el chófer de una unidad del transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, dejó como resultado la volcadura de la segunda unidad y cinco personas lesionadas.
El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en el cruce de las avenidas Nichupte y 135, en donde se vieron involucrados la unidad número 292 que manejaba Gerardo Torres Gómez de 42 años, y la camioneta Suzuki color gris, con placas de circulación USP-152-C cuyo conductor huyó del lugar. 
De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito, el probable responsable fue la unidad particular, ya que se pasó la luz roja del semáforo, el cual provocó que impactara en su costado izquierdo, a la Urvan que circulaba sobre la avenida Nichupte y está a raíz que iba a exceso de velocidad el chófer acabó volcada.
A consecuencia de la volcadura, resultaron lesionados los pasajeros Karla Rodríguez Zacarías, José García Silva, Hilda Castellanos Rodríguez, Altemo Rodríguez, y el conductor de la unidad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la ambulancia 911, en tanto de los hechos tomó conocimiento el perito Lizandro Jesús Echazarreta Olalde.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round