Iniciaron obras de rehabilitación de calles para un mejor desarrollo en el municipio: Carlos Joaquín.

El gobernador en Quintana Roo, Carlos Joaquín González, dio el banderazo del programa de rehabilitación de calles en los municipios de Bacalar y Chetumal, que beneficiará a más de 162 mil familias, el cual representa una inversión superior a los 6.5 millones de pesos; esto desde luego con la participación de todos; la fuerza de la sociedad y el gobierno, y que serán beneficiados los jóvenes.
Las obras permitirán que los vecinos se trasladen de mejor manera y los automovilistas y taxistas no sufran las consecuencias de calles en mal estado. El primer banderazo se realizó en Bacalar, en donde el gobernador estuvo acompañado del presidente Manuel Zetina.
La repavimentación y reconstrucción en éste municipio es de ocho mil 556 metros cuadrados de carpeta asfáltica, de tres centímetros de espesor, los cuales comprenden la avenida 23, la áreas turísticas como la Costera, y serán de beneficio directo a más de 11 mil habitantes.
“Me da mucho gusto venir a Bacalar porque entiendo y sé que gran parte del desarrollo económico y social del Sur de Quintana Roo, se puede dar aquí; por eso debemos llevar a cabo un plan que nos permita detonar turísticamente este lugar maravilloso"; dijo Carlos Joaquín González.
Después de la visita en Bacalar, en compañía del presidente de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, dio el banderazo para la rehabilitación y repavimentación de tres mil 926 metros cuadrados de carpeta asfáltica de la avenida Reforma, en Chetumal.
Durante ésta gira de trabajo del gobernador, fue acompañado por el secretario estatal de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla; el diputado y presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transporte del Congreso del estado, Fernando Zelaya; el diputado Javier Padilla Balam; y la delgada de la SEDESOL, Maribel Villegas Canché, así como funcionarios municipales e invitados especiales.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round