Gobierno Municipal inauguró Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales.

La directora general de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, en representación de la presidenta Laura Fernández Piña, inauguró la mañana de éste miércoles la primera Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales, en donde ofreció la oferta de 951 vacantes, 10 de ellos para personas con capacidades diferentes. 
En el evento estuvieron presentes representantes de autoridades de los tres niveles de gobierno. En su discurso mencionó que el trabajo es la base principal de una persona, familia o sociedad, ya que cuando se cuenta con un buen empleo la armonía y la felicidad brilla en el hogar. Asimismo, agradeció al gobierno del Estado y Federal por el respaldo para realizar este importante evento, y es que la administración municipal trabaja para que las empresas de diversas ramas de la economía contraten a gente del municipio. 
La intención es que habitantes de Puerto Morelos que trabajan en Cancún o la Riviera Maya, dejen de viajar y su centro de trabajo sea en Puerto Morelos.
Por su parte la secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, Catalina Saarvelia Portillo Navarro, resaltó el trabajo que el gobernador Carlos Joaquín González está realizando en favor de mejorar las condiciones de vida de todas las familias del Estado.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

Nivardo Mena entrega apoyo económico a "diputados” y gremistas por fiesta inmaculada Concepción

11/27/2020

Más logros del sindicato 80 Confederación Obrera Revolucionaria

11/27/2020

Con punto morado detectaremos de manera temprana, violencia contra la mujer: Mara Lezama

11/27/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round