Toman protesta integrantes de la comisión encargada de cumplir el reglamento dentro de la Policía.

La Comisión del Servicio de Carrera, Honor y Justicia, realizó su primera sesión ordinaria luego de tomar protesta sus integrantes, la cual llevó a cabo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y que estará operando en esta administración para coordinar y dirigir el servicio profesional y civil de carrera.
Esta comisión se encargará de los asensos y reconocimientos a los que se hagan acreedores los elementos por su buena actitud, además de las sanciones correspondientes en caso de realizar actos u omisiones durante el servicio, que puedan perjudicar la imagen de la corporación. Asimismo, cuando se incurra en delitos o violaciones a las leyes administrativas, además de aplicar la sanción, se dará conocimiento a la autoridad correspondiente.
El encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Luis Jonathan Yong Mendoza, será quien encabezará esta comisión, el técnico será el director del Área Jurídica, y los vocales los directores de la Academia de Policía, Asuntos Internos, Tránsito, y Preventiva y Turística.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round