“Rondó la muerte” a conductor de auto Chevy; terminó volcado sobre el puente.

Una persona que conducía a exceso de velocidad su vehículo Chevrolet tipo Chevy, terminó volcado sobre el puente a desnivel, que atraviesa la carretera del municipio de Playa del Carmen, donde además de daños materiales, ocasionó caos  vial.
En la  información obtenida en el lugar, el accidente ocurrió el mediodía de éste domingo, cuando el conductor del vehículo Chevy se desplazaba a velocidad inmoderada sobre uno de los puentes; sin embargo a raíz que se encontraba mojado el pavimento, no pudo controlar su unidad y en cuestión de segundos derrapó, para que finalmente en el trayecto acabó volcado sobre su toldo.
El conductor “libró a la muerte” ya que resultó aparentemente sin ninguna lesión, aún así fue valorado por rescatistas que llegaron en una ambulancia, en tanto al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito, policías municipales, quienes controlaron la vialidad debido a que se formó una larga fila vehicular.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

Reciben médicos donativo del gobierno municipal para protección

10/24/2020

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round