©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Sujeto ejecutado en lujoso auto era pájaro de cuenta además de familiar de funcionarios.

11/04/2016

El sujeto ejecutado a ráfagas de disparos de alto calibre dentro de un lujoso auto, era pájaro de cuenta en el ámbito delictivo, en lo particular en la distribución de droga, no solamente en Benito Juárez, sino que en la ciudad de Mérida, ya que fue detenido por posesión de sustancias ilícitas y portación de arma de fuego.
Cerca de las 18:30 horas de ayer miércoles, el ahora occiso identificado como Marco Antonio Camacho Escalante, al encontrarse a bordo de su auto Honda tipo Accord, cargando combustible en la gasolinera ubicada en la avenida Nichupté a la altura de la Supermanzana 51, fue interceptado por sujetos de una camioneta que portaban al menos una AK-47 denominada “Cuerno de Chivo” y un AR-15 calibre .223 milímetros, de acuerdo a los 71 casquillos encontrados regados.
Éste martes, se logró saber que era hermano de la actual directora del sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Erika Camacho Escalante, y según sobrino de quien fue director de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Ignacio Moreno Mejía.
Asimismo, la víctima Marco Antonio de 29 años, fue detenido en Mayo del 2010 en la ciudad de Mérida, cuando intentó pasar el puesto carretero del libramiento de Teya, ya que se le encontró 28 dosis de éxtasis, cinco bolsitas de cocaína, tres pastillas psicotrópicas, un objeto para moler marihuana, papel goma, y una navaja.
En Benito Juárez, fue detenido en febrero del 2011 en la Supermanzana 23, por posesión de droga y una pistola calibre 9 milímetros, por lo que quedó internado en la cárcel. Posteriormente salió a relucir en septiembre del 2013, que planeaba algunos robos y en lo particular extorsiones y secuestros desde la prisión, bajo la protección de su tío Ignacio Moreno Mejía, quien estaba en un alto cargo dentro de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Toma protesta Laura Fernández al comité directivo de la AMPI

12/07/2019

Aplica Centro Canino tercera campaña gratuita de esterilización canina y felina

12/07/2019

Con éxito inicio de Maratón Internacional “Rock N Roll Cancún 2019”; seguirá el cierra de avenidas este sábado

12/07/2019

No para ni un solo día la violencia en Cancún; ejecutan a supuesto empleado del Ayuntamiento en Tierra Maya; cerró viernes con tres muertos y dos bale...

12/07/2019

Ministerial causa carambola con cuatro vehículos; se pasó la luz roja del semáforo; deja siete lesionados

12/06/2019

1/6
Please reload