©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Aplica Seguridad Pública operativos especiales para evitar robos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez, implementó un operativo especial en la ciudad para fortalecer la seguridad y proteger el patrimonio de los ciudadanos, toda vez que el eje de seguridad es prioridad para la administración del presidente municipal Remberto Estrada Barba.
En la información emitida por el encargado del despacho de la misma corporación, José Luis Jonathan Yong Mendoza, señaló que dio instrucciones al director de la Policía Preventiva, para que realizara un plan de trabajo y enseguida implementara operativos en diferentes puntos de la ciudad, para mantener vigilancia permanente a través de las acciones denominadas “Barredora” y “Estaca”, además de “Revisión en Puestos Carreteros”, con el objetivo de prevenir ilícitos en los puntos más conflictivos, y en lo particular la zona de El Crucero, donde meses anteriores se reportaban seguido robos a transeúntes y a comercios.
Los elementos que integran los operativos, tienen estrictas instrucciones de utilizar el criterio a la hora de realizar las detenciones, ya que no solamente es detener a cualquier persona, sino de inhibir, prevenir el delito, y actuar de acuerdo a las políticas de respeto a los derechos humanos que ha instruido no solamente el titular, Yong Mendoza, sino el presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Exhorta Hernán Villatoro al sector empresarial que cumpla con la Ley Federal de Trabajo

04/02/2020

Carlos Joaquín y Capella Ibarra anuncian medidas drásticas para obligar al ciudadano a quedarse en casa. Durante la pandemia: 14 ejecutados y cuatro b...

04/02/2020

Conductores imprudentes: Urban de TTE le da llegue a peatón, y auto tira a motociclista

04/02/2020

Aparatoso accidente provoca conductor de Attitude; se pasó luz roja y choca contra camioneta repartidora de gas

04/02/2020

Se “muda” oficinas de Recaudadora de Rentas en “Mundo Maya”

04/02/2020

1/2
Please reload