Sujeto se agandalla de su amigo y lo despoja de su teléfono.

 Un menor de edad fue víctima de un robo por parte de su propio amigo en complicidad con otro sujeto, en la manzana 90 de la Región 201. La tarde de este martes, un joven de 16 años de edad reportó al número de emergencias 911, que un sujeto lo había despojado de su teléfono celular en la dirección antes mencionada.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con la víctima, quien menciono que se encontraba platicando con su amigo de nombre Sergio N. de 17 años de edad, cuando otro sujeto que pasaba por el lugar identificado como Marco N de 22 años de edad, se le acercó para pedirle que le diera el teléfono que tenía en las manos, y para evitar ser lesionado se lo entrego, su amigo respondió que era un conocido e iría a pedirle el móvil para regresárselo, y al ver que no regresó decidió reportar el robo. 
Después de escuchar la descripción de los dos sujetos, los elementos lograron ubicarlos cerca del lugar y al revisarlos les encontraron el teléfono celular, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para realizar los trámites correspondientes.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Participan en enlace virtual 300 funcionarios y alcaldes de México para promover la paz

11/25/2020

Recibe la Policía 11 mil cubrebocas del gobierno municipal e iniciativa privada

11/25/2020

Escucha Nivardo Mena y Carlos Joaquín a los habitantes dentro del programa “Platícale al Gobernador”

11/25/2020

Charla entre diputado Gustavo Miranda y primer gobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross

11/25/2020

Brinda la COR más apoyos a sus agremiados; entregó apoyos económicos

11/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round