Despliega operativo Policía Municipal para evitar nueva invasión en zona reservada.

Alrededor de 30 elementos de la Policía Municipal de Puerto Morelos, realizaron un despliegue en la zona y los alrededores la mañana de éste lunes, donde el domingo pasado invadieron varias familias unos predios privados en la zona sur. 
La movilización se registró a raíz que recibieron un reporte que un grupo de personas se encontraba asentada en uno de los predios donde ayer desalojaron a más de 100 personas que de la noche a la mañana de atrincheraron.
El secretario Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Turística, Michele Tanuz Cruz, ordenó enseguida un operativo en dicha área, por lo que un grupo de 30 elementos a bordo de tres patrullas y al mando del Director, Alfredo Serrano, se trasladaron para evitar que de nueva cuenta fuesen invadidos.
Al llegar los uniformados, encontraron a cinco personas quienes de manera pacífica se retiraron luego de dialogar con ellos, y se les hizo saber que el invadir un predio es delito grave. De esta manera se retiraron sin necesidad de utilizar la fuerza pública.
El domingo pasado (ayer), elementos de la mencionada corporación con ayuda de uniformados del Estado, acudieron a desalojar a más de 100 familias que se encontraban invadiendo un extenso predio al sur de Puerto Morelos, ya que ante la falta de autoridad anteriormente, muchas personas estaban por encima de la ley.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round