⁠⁠⁠Líder cetemista anuncia torneo de fútbol con motivo al XXIV juegos Gastrohoteleros.

El líder estatal del sindicado de Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Isidro Santamaría Casanova, anunció éste lunes en conferencia de prensa, el XXIV juegos de Gastrohoteleros, en memoria al destacado cetemista, Carlos Alfredo Becerril Navarrete.
En el torneo participarán 50 equipos, y que a los tres primeros ganadores se llevarán 10, seis y tres mil pesos de premio, además se realizará la tradicional carrera de meseros en dos ediciones: municipales y estatal, con premios de 20, 15 y 10 mil pesos.
Durante la conferencia el líder cetemista estuvo acompañado del coordinador de fútbol, Julio Ruiz; el coordinador de la carrera de meseros, Isaac Rivera; y los dirigentes municipales de Cozumel, Tulum y Solidaridad, Jenny Canto, Enrique Ruiz y Toribio Clavel, respectivamente, 
Santamaría Casanova mencionó que participarán trabajadores de los sindicatos gastrohoteleros de las secciones 123 y 254 de cada municipio, y se hará en memoria de Carlos Becerril, quien en vida destacó por su solidaridad y sus buenas acciones.
Por su parte Julio Ruiz, mencionó que en el campo de pasto sintético jugarán todos contra todos, y concluirá el cinco de diciembre.
En lo que respecta a la carrera de meseros, será en cinco municipios y empezarán el siete de noviembre en Playa del Carmen; el 14 de ese mes en Tulum; el 21 en Cozumel; el 28 en Puerto Morelos, y cierran en Cancún el cinco de diciembre.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round