⁠⁠⁠Repartidor de tortillas que falleció aplastado, resultó responsable del accidente: Ministerio Público.

El peritaje de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, determinó que el responsable del accidente resultó el motociclista repartidor de tortilla que falleció de forma trágica en el lugar de los hechos, luego que lo atropelló una unidad tipo Urvan del transporte público.
La mañana del martes pasado, el ahora occiso Valdomero Sánchez Díaz de 19 años, quien andaba repartiendo tortillas, manejaba su motocicleta sobre la arteria Arco Vial, y a la altura de la Región 247 fue impactado por la unidad del transporte público número 025 del sindicato de la zona continental de Isla Mujeres; sin embargo al caer quedó atorado en la parte de abajo y arrastró el cuerpo a casi 50 metros. 
Una vez el caso en manos del Ministerio Público, la misma autoridad informó que de acuerdo al peritaje de la Dirección de Servicios Periciales, el responsable del accidente fue el repartidor de tortillas, ya que se le atravesó a la unidad del servicio público, incluso no hubo contacto, sino que la víctima derrapo y cayó justo al paso de la camioneta; es por eso que éste jueves el chofer quedó en libertad y fue liberado de cualquier culpa.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Policía de Cancún, la peor de Quintana Roo; ahora son inspectores, actuarios, investigadores y tránsitos. ¡Basta Carlos Joaquín!

06/01/2020

Capella hasta “el cuello” con la delincuencia; imparable las ejecuciones y él arma operativo express de robos para impactar a López Obrador

06/01/2020

Se protege Carlos Joaquín en la Mañanera de López Obrador; su vocera Haide Serrano “batea” a la prensa local para evitar “balconeo”

06/01/2020

Cortinas de humo manifestación contra AMLO

06/01/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round