Taxista ocasiona aparatoso accidente en la Región 95 y dejó tres lesionados.

La falta de precaución y la velocidad inmoderada en la que transitaba el chófer de un vehículo del servicio público, ocasionó un aparatoso accidente en la Región 95 la tarde de éste miércoles, luego que se impactó contra un lujoso auto Cadillac.
El siniestro ocurrió cerca de las 18:00 horas, cuando el taxista Héctor Espinoza Reyes, conducía la unidad número 5872 perteneciente al sindicado de taxistas, sobre la calle ocho; al llegar al cruce con avenida Industrial, no se detuvo a pesar que es una arteria de preferencia, y provocó que lo impactara el automóvil Cadillac color negro, que conducía Miguel Daniel López de 21 años.
Derivado de la colisión, el auto particular salió disparado contra un poste de concreto, en tanto la unidad de alquiler quedó atravesada en la avenida. Asimismo, resultaron lesionados  
José Eduardo Moreno, Jonathan Toledo Trujillo y el chófer del vehículo particular, quienes fueron trasladados en ambulancias al hospital Playamed.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Laura Beristain se mantiene aislada por Covid-19, pero sin dejar de trabajar

10/22/2020

Presencia gobierno municipal integración de comité para vigilar obra

10/22/2020

Entrega apoyo alimentario gobierno municipal ante impacto económico

10/22/2020

Reconoce el gobierno del estado labor del Registro Civil

10/22/2020

Desfile de funcionarios ante el Congreso del Estado; serán cuestionados sobre su desempeño; entre ellos: Capella el 30 de Octubre, y Montes de Oca el...

10/22/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round