En celebración del 46 Aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas, presidenta exhortó trabajar con dignidad.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, encabezó éste miércoles la ceremonia del 46 Aniversario luctuoso del general Lázaro Cárdenas del Río, el cual se realizó en la plaza Cívica “28 de Julio”, y con la finalidad de no olvidar los orígenes de quienes hicieron mucho por el municipio.
Al tomar la palabra la presidenta, recalcó a los empleados del Ayuntamiento en general, incluyendo directores de las diferentes áreas y regidores, a trabajar con dignidad y dirigirse respetuosamente a los ciudadanos, inclusive en coordinación para beneficio de todos los que viven en el municipio.
Por su parte el síndico Juan Carlos Beristain Navarrete, mencionó que algunas de las más importantes hazañas del ex presidente fueron la expropiación y nacionalización del petróleo, la protección a los indígenas, los recursos hidráulicos, la creación del Instituto Politécnico Nacional, la escuela Nacional de Educación Física y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Galardonan al gobierno municipal con premio nacional por mejor gestión integral

11/28/2020

No hay para cuándo acabe la violencia en Quintana Roo; más ejecuciones, baleados y robos; la Fiscalía un cero a la izquierda en investigación

11/27/2020

Responde Mara Lezama a vecinos y comerciantes de la 22 con programa “Ilumina Cancún”

11/27/2020

Promueve más deporte Laura Beristain en Puerto Aventuras

11/27/2020

Choque entre camioneta y auto deja dos mujeres lesionadas en la Kabah

11/27/2020

1/3
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round