Fallido robo a cuenta-habiente por dos sujetos.

Dos delincuentes fallaron su objetivo, luego que éste lunes intentaron despojar de su dinero a un cuenta-habiente, al momento que salía de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Del Ángel, entre Kohunlich y Nichupte,.
La llamada de auxilio lo recibió un radio operador de la línea de emergencia 911 a las 15:05 horas, el cual provocó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas; los primeros en llegar fueron policías municipales, y después agentes ministeriales e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM).
En la información que recabaron los elementos, testigos dijeron que una persona quien había retirado dinero del banco, fue interceptada por dos sujetos; sin embargo opuso resistencia y eso evitó que los delincuentes obtuvieran su objetivo. 
Asimismo, algunos recalcaron que escucharon disparos, aunque otros lo negaron, por lo que los agentes ministeriales inspeccionaron el lugar sin encontrar algún casquillo.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round