⁠⁠⁠Carlos Joaquín dio banderazo de bacheo como parte de la recuperación de Chetumal.

En la celebración de un año más del aniversario de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín dio el banderazo de bacheo como parte del plan de recuperar la capital del estado, su dignidad y grandeza, conjuntamente con el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres.
El evento se realizó en la colonia Proterritorio, dentro del programa de recuperación de vialidades “Caminando Juntos Estado y Municipio”, el cual tendrá una inversión de 39 millones de pesos, y consistirá en atender 24 mil metros cuadrados de bacheo, desfondes, reconstrucción de avenidas, calles, así como 30 mil 900 metros cuadrados de vialidades en las colonias David Gustavo Gutiérrez y el Centro de la ciudad.
En el marco del 42 aniversario, luego del izamiento de la Bandera de Quintana Roo, los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sacerdotes y comandantes mayas, respaldaron al gobierno de Carlos Joaquín González, y realizaron la siembra de cuatro ceibas que fueron bendecidas en los cinco centros ceremoniales de la zona maya, las cuales fueron trasladadas especialmente a Chetumal como símbolo de la fuerza, resistencia, luz y sabiduría. Las ceibas se sembraron en el palacio de gobierno, el Congreso del Estado y en el Poder Judicial.

 

 

 

 

                        

Please reload

Entradas Recomendadas

¿Por qué Carlos Joaquín derrocha dinero público en posesionar la imagen de Carlos Orvañanos?

10/23/2020

Vecinos de Villas Cancún lanzan “SOS” a las autoridades; 20 días con árboles caídos y postes a punto de caer

10/23/2020

Sectores primordiales se reúnen en Día Internacional para prevención de cáncer de mama

10/23/2020

Vergüenza del FBI; en Cancún cuatro baleados y ellos entregando reconocimiento a Capella Ibarra

10/23/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round