©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Un grupo de internos de la cárcel de Cancún fueron a parar a otros estados.

Al menos 13 internos procesados por delitos del orden federal en el Centro de Reinserción Social en Benito Juárez, quienes estaban considerados de alta peligrosidad, fueron trasladados a otras prisiones del País la mañana de éste viernes.
El trasladó lo realizaron minutos después del amanecer elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, a bordo de dos camioneta tipo Van. La caravana salió de la prisión hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde a través de un avión privado tipo Jet los llevaron presuntamente al estado de México, y de ahí repartidos a diferentes Centros de Readaptación Social.
La finalidad del traslado mencionó en un comunicado el secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos, para mantener el control de los penales en el estado, y por la propia seguridad de los internos.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Recibe Bomberos 200 mil pesos de representantes del hotel “Breathless”

12/12/2019

Violencia en Quintana Roo a todo lo que da; dos mujeres ejecutadas y dos cuerpos desmembrados; sin embargo, Carlos Joaquín presume raquíticas detencio...

12/12/2019

En marcha operativo “Guadalupe Reyes 2019”; el objetivo es cerrar en saldo blanco

12/12/2019

Aferrado Marcos Alemán con las tierras de los socios en Bonfil

12/12/2019

Paraliza la vialidad incendio de vehículo en la Colosio; no hubo víctimas

12/12/2019

1/6
Please reload