Se reúnen mandatarios de los tres niveles de gobierno en Cancún.

Con motivo al XV encuentro nacional de porcicultura, éste destino turístico fue sede del evento, ya que se reunieron en un conocido hotel de la Zona Hotelera, el gobernador Carlos Joaquín González; el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada Ruvirosa; y el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, además de otras personalidades.
Cada funcionario presentó su discurso relacionado en ésta importante celebración. En lo que respecta al representante de los benitojuarenses, dijo que “Sin duda es un encuentro de grandes experiencias y  presentación de diversas alternativas de producción y estrategias, por lo que existe la seguridad de que se abordarán importantes temas de utilidad para este sector”.
Recalcó que el inició de los gobiernos va por buen camino al trabajar en equipo para bienestar de los ciudadanos de Quintana Roo, en materia de promoción turística, claro ejemplo el destinar a Cancún para la celebración del XV encuentro nacional de porcicultura, en lo particular el principal destino turístico en América Latina, que se fortalece con la derrama económica del segmento de turismo de eventos y convenciones.
Dentro de las personalidades que asistieron: Mira De La Luz Abrego Chávez, presidenta del Comité Organizador del XV Encuentro Nacional de Porcicultura; José Luis Caram Inclán, presidente de la Confederación de Porcicultores Mexicanos; Francisco Gurria Treviño, coordinador general de Ganadería (SAGARPA).

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

De mal en peor la Policía; policías siguen extorsionando en puesto carretero y a la basura inversión de torres

10/20/2020

Se suma Cancún a lucha contra cáncer de mama

10/20/2020

Resalta Laura Fernández la prevención contra el cáncer de mama

10/20/2020

Logra la Policía sueño de pequeñito en su cumple año

10/20/2020

Reinstala Tránsito señalamientos derribados por huracán “Delta”

10/20/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round