Sujeto hallado ejecutado en la Región 106 fue identificado por su hermana.

A 24 horas de encontrar el cuerpo de un sujeto asesinado a balazos, fue identificado por su hermana la mañana de este lunes, luego que al enterarse en los medios de comunicación de una persona hallada sin vida, se presentó ante el Ministerio Público para reconocer el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado informó que a temprana hora, una mujer acudió ante la misma autoridad donde mencionó que la persona encontrada sin vida en un área verde aledaño a un camino de terracería del Arco Vial, se trataba de su hermano de nombre Simón Enrique Zamudio Domínguez de 27 años, por lo que una vez que compareció le fue entregado.
Por su parte la autoridad ministerial continúa con las indagaciones derivado de la carpeta de investigación 74/2016 por el delito de homicidio, en tanto la Dirección de Servicios Periciales informó que el resultado de la necropsia que le realizaron al cuerpo arrojó que presentaba ocho orificios de entrada y cuatro de salida, además que en el lugar del crimen se encontró dos ojivas y dos esquirlas.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

En puerta 44 millones para reconstruir Puerto Juárez: Mara Lezama

09/30/2020

Así opera la delincuencia con impunidad y protección de la misma Policía. ¿Hasta cuándo quintanarroenses se manifestarán?

09/30/2020

Nadie contra poderosa concesionaria “Aguakán”; roba descaradamente a quintanarroenses y el gobierno ni las manos mete

09/30/2020

Capella Ibarra cabecilla de grupos delincuenciales; dos policías a su cargo detenidos por robo con violencia a negocio

09/30/2020

Corrupta Fiscalía Anticorrupción; 816 carpetas de investigación abiertas y ningún funcionario enjuiciado; puras “blancas palomitas” tiene Carlos Joaqu...

09/30/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round