Remberto Estrada da banderazo de salida al parque vehicular “Brigadas Verdes”.

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de salida a un grupo de empleados del Ayuntamiento del área de Servicios Públicos, así como una flotilla de unidades.
El evento se realizó la mañana de éste sábado en el domo de la Región 232, y estuvieron presentes las diputadas Tyara Schleske de Ariño y Ana Patricia Peralta de la Peña; directores y regidores del Ayuntamiento, así como vecinos aledaños.
Remberto Estrada envió un mensaje a la ciudadanía en general, donde dijo que las “Brigadas Verdes” beneficiarán a todos, ya que algunas calles se reestructurarán y en otras de menos afectaciones serán bacheadas.
Además mencionó; “nos hemos propuesto trabajar en equipo y construir una ciudad de 10; estas brigadas van a ser referente nacional de cómo ejecutar con excelencia en los servicios públicos que requiere la gente, el trabajo de las mujeres y hombres que laboran en el Ayuntamiento será siempre cuidando el medio ambiente, desde la limpieza de espacios públicos hasta el reacondicionamiento y rehabilitación de escuelas, calles, alumbrado público”.
Por su parte el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, explicó que en las “Brigadas Verdes” trabajarán 750 elementos de campo en 12 brigadas diarias, con un equipo de 70 vehículos, nueve grúas, y más de 500 herramientas junto con 11 unidades de mantenimiento de terracerías.
Luego del banderazo, el presidente municipal y su equipo de trabajo, se trasladó a la calle 37 entre avenidas 20 de Noviembre y Niños Héroes, en la Región 233, en donde inició los primeros trabajos de bacheo.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round