Hallan a sujeto asesinado a balazos dentro de área verde.

Una persona del sexo masculino fue encontrada asesinada a balazos, la mañana de éste martes en un área verde aledaño a un camino de terracería en Puerto Aventuras, por lo que se investiga si tiene nexos con la delincuencia organizada por la forma que lo privaron de la vida.
La Fiscalía General informó que alrededor de las 8:50 horas, agentes de la Policía Ministerial y peritos en criminalística acudieron a un camino de terracería a 160 metros adentro de la orilla de la carretera con dirección a un cenote, para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes en relación a un asesinato.
Al llegar se encontraban policías municipales como primer respondientes, y tenían acordonada  el área. En el lugar se encontraba el cuerpo de un sujeto que presentaba cuatro disparos en el lado izquierdo del cuerpo, y tres en el pecho; al inspeccionar la zona, se halló seis casquillos calibre nueve milímetros.
Una vez levantados los indicios, los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor, y en donde anoche la misma autoridad recalcó que se encontraba en calidad de desconocido. El ahora occiso de entre 20 y 25 años, vestía una playera color morado, pantalón de mezclilla con tenis color azul, y como señas particulares tiene un tatuaje en forma de número 13 y tres puntos en la muñeca izquierda.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Capella además de mal funcionario mentiroso; dijo que rescataron a desaparecidos en laguna Nichupté y no es cierto; está en riesgo vida del capitán. “...

07/14/2020

Cero tolerancia a policías que atenten contra ciudadanos; 42 elementos dados de baja: Jorge Robles

07/14/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round