Gabinete del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

*Secretaría de Gobierno, Francisco Xavier López Mena. Licenciado en derecho por la universidad Autónoma de Yucatán, y maestro en Educación por la universidad Tec Milenio; notario público y catedrático de la universidad del Caribe.

*Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Melquiades Vergara Fernández. Contador público auditor, maestro en derecho corporativo y cuenta con estudios de doctorado en Ciencias Fiscales con una experiencia abarca 30 años dedicado a la profesión fiscal.

*Oficialía Mayor, Manuel Israel Alamilla Ceballos Licenciado en Economía y Finanzas en la Universidad de Quintana Roo, con estudios complementarios de maestría en la escuela de gobierno de la Universidad de Harvard, y maestría en Administración y Política Pública en el Centro de Investigación y Docencias Económicas.

*Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, Julián Javier Ricalde Magaña Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle de Cancún.

*Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos Licenciado en arquitectura por la Universidad ITESO de Guadalajara; su especialidad abarca el diseño urbano de polos turísticos y alternativas y metodología para el diseño urbano.

*Secretaría de Infraestructura y Transporte, Jorge Alberto Portilla Mánica Empresario destacado en el ramo de la construcción, el turismo y de los medios de comunicación; cuenta con la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas por la Universidad del Golfo.

*Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo. Licenciado en Biología por la Universidad Nacional Autónoma de México; cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación.

*Secretaría de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano Vázquez. Licenciada por la Universidad Autónoma de Yucatán; destaca en su trayectoria por su actividad empresarial.

*Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Catalina Saarvelia Portillo Navarro. Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México; cuenta con diplomados en Juicios Orales Penales y Acceso a la Justicia de Derechos Humanos; se ha desempeñado durante más de 30 años en la iniciativa privada dando asesoría jurídica en juicios de índole familiar, laboral, civil, mercantil, migratorio, corporativo, amparo y penal. Ha sido catedrática en la Universidad Latinoamericana de Quintana Roo.

*Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, Pedro Enrique Pérez Díaz. Cuenta con actividad empresarial en varios giros comerciales desde hace más de 25 años.

*Secretaría de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt. Licenciada en Administración y maestra en Administración por el Instituto Tecnológico de Chetumal; doctora en Educación por la Universidad del Sur; entre los cargos más importantes que ha desempeñado en el sector educativo; directora de Programación y Presupuesto; directora de Planeación; Vinculación y Política Educativa; Evaluación Educativa en la Secretaría de Educación del Estado.

*Secretaría de Salud, Alejandra Aguirre Crespo. Licenciada en Medicina por la Universidad La Salle de la Ciudad de México, cuenta con maestría en Salud Pública con énfasis en Administración en Salud y Maestría en Ciencias de la Salud con énfasis en Nutrición, ambas maestrías por el Instituto Nacional de Salud Pública; es Doctorada en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid.

*Secretaría de Turismo, Marisol Vanegas Pérez. Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe, cuenta con diplomados en mercadotecnia, gestión del turismo y educación, además con 25 años de experiencia en el sector turístico, está especializada en políticas públicas, estrategias de desarrollo, mercadotecnia, desarrollo de productos y estudios turísticos concurrentes.

*Secretaría de la Gestión Pública, Rafael Antonio Del Pozo Dergal Egresado de la Universidad La Salle de Cancún en la Licenciatura en Derecho, complementó sus estudios con la Maestría en Derecho Penal Procesal y Diplomado en Administración Pública.

*Secretaría de Seguridad Pública, Rodolfo Del Ángel Campos Licenciatura en Contabilidad por el Instituto Tecnológico de Chetumal; posee más de 30 años en el servicio de la seguridad pública, cuenta con diversos cursos en temas de criminología, criminalística, táctica policial, armamento, administración policial y planeación estratégica; diplomados en Derechos Humanos y Seguridad Pública.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round