Gabinete del gobernador Carlos Manuel Joaquín González.

*Secretaría de Gobierno, Francisco Xavier López Mena. Licenciado en derecho por la universidad Autónoma de Yucatán, y maestro en Educación por la universidad Tec Milenio; notario público y catedrático de la universidad del Caribe.

*Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Melquiades Vergara Fernández. Contador público auditor, maestro en derecho corporativo y cuenta con estudios de doctorado en Ciencias Fiscales con una experiencia abarca 30 años dedicado a la profesión fiscal.

*Oficialía Mayor, Manuel Israel Alamilla Ceballos Licenciado en Economía y Finanzas en la Universidad de Quintana Roo, con estudios complementarios de maestría en la escuela de gobierno de la Universidad de Harvard, y maestría en Administración y Política Pública en el Centro de Investigación y Docencias Económicas.

*Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, Julián Javier Ricalde Magaña Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle de Cancún.

*Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos Licenciado en arquitectura por la Universidad ITESO de Guadalajara; su especialidad abarca el diseño urbano de polos turísticos y alternativas y metodología para el diseño urbano.

*Secretaría de Infraestructura y Transporte, Jorge Alberto Portilla Mánica Empresario destacado en el ramo de la construcción, el turismo y de los medios de comunicación; cuenta con la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas por la Universidad del Golfo.

*Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo. Licenciado en Biología por la Universidad Nacional Autónoma de México; cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación.