Arrasa "Loto" con el primer lugar en el concurso de bandas de rock en Cancún.

⁠⁠⁠Gran arranque de la batalla de bandas en Hard Rock Café en Cancún. El evento inició a las 5 de la tarde de éste domingo; la primera en participar fue “Loto”, integrada por Sebastiano López, Larry Velazco, y Nicolás Stivaktas. La segunda de nombre “Slappqq”: Irving, Alzó, Juliuz. La tercera fue “Cornolio” integrada por Jorge Sánchez, Alex Delgadillo, Irving Contreras, y Carlos Balam.

Las bandas cantaron de tres a cuatro canciones e interpretaron todas la "persiana americana" con la que fueron calificados por los jueces: Dana Flores-Productora de Conciertos; Javier Rivas-Guitarrista Profesional; Cuauhtémoc Mc Gregor-Director de la escuela de Rock 174 en Cancún. Los puntos a calificar fueron: musicalidad, talento en voz originalidad, presencia escénica y la reacción de los fans.

En un ambiente lleno de buen rock, comida y bebidas al estilo americano los organizadores Omar García, Gerente General del Hard Rock Café, Cesar Guerrero, Gerente de ventas y el jurado decidieron darle el primer lugar a “Loto”, quien representará a México el día 16 de octubre en la final en vivo vía "Webcast".

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round