Balean a sujeto en “bar de mala muerte” y detienen a más de 20 ficheras.

Más de 20 empleados del bar denominado “La Oficina”, fueron detenidos en calidad de presentados por la Policía Municipal, para que declararan en relación a los hechos ocurridos minutos antes, donde fue baleado uno de sus compañeros.

En un hecho más de violencia posiblemente derivada de la venta de droga en Benito Juárez, escasos minutos después de la media noche de éste domingo, acudieron elementos policíacos de diferentes corporaciones al bar denominado “La Oficina” la cual se encuentra ubicada en la avenida Talleres a la altura de la Región 92, ya que un empleado quien se encontraba en la entrada fue baleado.

Los primeros en movilizarse al lugar fueron policías municipales; al llegar entrevistarse con los empleados, dijeron que la persona que está como seguridad en la entrada fue herido de un balazo en la cintura, y se trasladó a bordo de un vehículo a la clínica regional del Seguro Social para su atención médica.

Los policías ministeriales que retomaron la investigación, acudieron al nosocomio donde se entrevistaron el agraviado. Él manifestó que se encontraba parado en la puerta cuando observó que se estacionó un vehículo color gris y un sujeto empezó a disparar al interior; en ese momento todos corrieron y algunos se tiraron al suelo. Peritos en criminalística en la inspección que realizaron, encontraron un casquillo calibre 9 milímetros, por su aparte los policías municipales detuvieron a más de 20 chicas que trabajaban ahí, y supuestamente las pusieron a disposición del Ministerio Público, incluso las pasaron a los separos de la Policía Judicial, sin embargo la autoridad no lo dio a conocer.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round