Policía ministerial busca en centros médicos a sicario lesionado y mantiene cacería para localizar a sus cómplices.

Un grupo de por lo menos 30 agentes de la Policía Ministerial que llegaron de apoyo de otros municipios del estado, han implementado un operativo en la ciudad en lugares estratégicos para localizar a los probables responsables del intento de ejecución que sufrió su compañero la noche del miércoles.
Dentro de las labores de inteligencia de la corporación, también están recorriendo todos los centros médicos que existen en Benito Juárez, incluso en Playa del Carmen y en Puerto Morelos, para encontrar al sicario que resultó lesionado al repeler la agresión el policía cuando era atacado a balazos.
Sólo hay que recordar que en junio del 2010, fue ejecutado a balazos el policía judicial Tomás Sánchez May, por un grupo de sicarios que lo citó en el estacionamiento del centro comercial La Gran Plaza, ya que supuestamente le pasaba información de los operativos; sin embargo como en ese momento era acompañado por un compañero, éste repeló la agresión y logró lesionar a uno de los sujetos.
Dentro de las investigaciones de la Policía Judicial en ese entonces, buscaron en todas las clínicas médicas y encontraron al sujeto en una de nombre “Santa Elena” ubicada en la Región 232, que según se decía propiedad de Gregorio Sánchez Martínez, quien era el presidente municipal de Benito Juárez, inclusive había propaganda de campaña de Alex Luna yerno de él. 
El sicario dijo que se había enterrado una varilla, además que el médico que lo atendió tampoco informó a las autoridades, pero resultó que era una bala que le penetró y de esta forma lo sometieron a proceso por homicidio.
En esta ocasión la corporación investigadora volvió a repetir el caso y buscan hasta en el último rincón al sicario lesionado, aunque bien podría estar escondido en cualquier casa de seguridad del municipio de Puerto Morelos, ya que en la camioneta donde escaparon fue hallada cerca de ahí, sobre la Ruta de Los Cenotes la tarde de éste viernes.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Aguakan perfora con tractor el asfalto en horas de la madrugada y causa molestia de vecinos

10/21/2020

Violencia tras violencia. Carlos Joaquín y sus protegidos Capella y Montes de Oca, dejarán destrozado a Quintana Roo; cómplices: Antonio Ruiz y diputa...

10/21/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round