⁠⁠⁠Policía ministerial baleado investigaba casa de seguridad de la delincuencia organizada en la zon

El agente de la Policía Ministerial que sufrió un intento de ejecución en Benito Juárez, estaba comisionado en la zona continental de Isla Mujeres, y llevaba algunas investigaciones presuntamente sobre la ubicación de una casa de seguridad que tenía establecida la delincuencia organizada, donde a la fecha se sabe tiene su escondite después de cometer algún hecho violento.

Aunque hasta el momento no ha declarado el policía Juan Carlos Enríquez, en los primeros comentarios que han surgido en los pasillos de la Fiscalía General sobre el posible móvil del intento de ejecución, desde días antes ya lo andaban siguiendo diferentes vehículos. A pesar que sabía que lo estaban “halconeando”, nunca lo comentó a sus mandos o solicitó apoyó de compañeros durante su trayecto después de sus labores rutinarias, aunque ya andaba prevenido por cualquier atentado.

Los sicarios ya sabían la fecha que lo iban a ejecutar, fue que la noche del miércoles justo cuando llegó frente a una tienda Oxxo de la avenida Miguel Hidalgo a la altura de la Supermanzana 72, llegaron los gatilleros a bordo de un auto tipo Bora, y uno de los tres se bajó y empezó a dispararle con un arma larga AR-15; sin embargo cómo ya estaba preparado o esperaba ésta agresión, inmediatamente también activó su arma y logró repeler al grado que hirió al delincuente.

Carlos Enríquez se encuentra internado en la clínica del Seguro Social donde su estado de salud es grave, incluso lo mantienen entubado y los médicos están solicitando donadores de sangre debido a la hemorragia interna que presentó durante varias horas. Asimismo, se encuentra también internada una joven de 16 años, quien resultó lesionada al alcanzarla una bala.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round