⁠⁠⁠Recibió Carlos Joaquín Bando Solemne y mantuvo última reunión con Borge.

El gobernador electo en Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, recibió en el Congreso del Estado el mediodía de éste jueves, el Bando Solemne que lo declara gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo durante el periodo 2016-2022; posteriormente se reunió con el actual gobernador Roberto Borge Angulo como último encuentro en la entrega de recepción de la administración pública.
La intención de la reunión, fue con la finalidad de que la entrega se realice de forma ordenada, transparente y respetuosa por el bien de los ciudadanos quintanarroenses. Asimismo, las cuentas de la administración saliente se auditarán y se revisará el cumplimiento y resultados de los programas de gobierno, y en su caso, se actuará conforme a la ley de llegarse a encontrar irregularidades.
Por otro lado, en una entrevista que otorgó a los medios informativos, el gobernador electo recalcó que el tema financiero en el estado es desagradable, ya que existe un déficit de más de dos mil 700 millones. Una de sus prioridades será disminuir el gasto del personal, asimismo, le dará seguimiento a las obras y cosas buenas que se han hecho.

 

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Cartel de Jalisco detrás de ejecución del jefe de custodios; sostuvo roce con líder en el interior Cereso y lo mandaron a Chetumal

10/26/2020

Catea la ministerial domicilio y detiene a dos sujetos; también aseguró bolsitas con marihuana y animales domésticos

10/26/2020

Nace en Quintana Roo la iniciativa “Pulmón Verde”; la impulsa Miriam Espinoza, para la conservación en "Ruta de los Cenotes"

10/24/2020

Reconoce gobierno al sindicato de la COR; instalaciones están en condiciones para instalar plaza comunitaria

10/24/2020

Reconoce Laura Beristain a los médicos en su día

10/24/2020

1/2
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round