⁠⁠⁠Muere chófer de pipa de gas entre los fierros.

 Entre los fierros retorcidos quedó el cuerpo sin vida del chófer de una camioneta tipo pipa, luego que por la velocidad que manejaba se impactó contra un camión tipo volquete, sobre la autopista a Mérida, el cual provocó la movilización de unidades de emergencia y la autoridad ministerial.
El accidente ocurrió la tarde de éste miércoles a la altura de la parte posterior del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el carril con dirección a la carretera a Playa del Carmen.
De acuerdo a datos preliminares, el chófer responsable del accidente manejaba la pipa cargada con gas, y a pesar del peso se desplazaba a velocidad inmoderada, el cual provocó que a un par de kilómetros  antes de llegar a la gasolinera de la avenida Huayacán, no pudo librar al camión tipo Volteo que se encontraba estacionado, por lo que se impactó en la parte posterior, al grado que la caja de metal le llegó hasta la cabina.
En cuestión de 20 minutos la zona se llenó de unidades de emergencia como paramédicos de diferentes empresas, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, policías municipales y federales; sin embargo nada pudieron hacer para rescatar al chófer quien se encontraba entre los fierros y sin vida.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round