Saquea a Quintana Roo Roberto Borge; dejará deuda de dos mil 700 millones.

A unos días para que deje el gobierno Roberto Borge Angulo, dejará una enorme deuda al estado a raíz que prácticamente la saqueó; esto de acuerdo a la información de Francisco López Mena, coordinador General del Equipo de Transición del gobernador electo, Carlos Joaquín González.
“Recibiremos un gobierno técnicamente quebrado; los gastos son mayores que los ingresos, pues existe un déficit de dos mil 700 millones de pesos”. Señaló López Mena, en la conferencia de prensa que realizó en Cancún la tarde de éste martes, donde estuvo acompañado del coordinador del Eje de Finanzas, Juan Vergara. 
Recalcó que existen instancias en las que hay nombramientos recientes de titulares en diferentes direcciones, el cual se desconoce a qué dependencia pertenecen, si al estado o federal, inclusive con comisiones económicas bastante altas, como por ejemplo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; Secretaría de Trabajo o de Organismos como la Procuraduría de Protección al Ambiente o la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo; el Instituto Quintanarroense para la Mujer. En la mayoría de estas oficinas hay malas condiciones en las oficinas y se advierte carencia de insumos para laborar. 
A pesar que desde el primero de septiembre inició la entrega de recepción, no se sabe cuántos funcionarios laboran dentro del gobierno estatal; cuántos en realidad trabajan, o cuántos están en la administración federal y cobran en el estado. Sin embargo una vez que tome posesión Carlos Joaquín González, realizarán una auditoria, y actuarán con responsabilidad.

 

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se dispara 30 por ciento de comerciantes informales por desempleo: Israel García

10/29/2020

Cerrará gobierno municipal panteones para evitar rebrotes por Covid-19

10/29/2020

Ejecución de Ontiveros provoca traslado de reos; entre ellos líderes del Cartel de Jalisco y “Los Panteras”

10/29/2020

Sin maratón internacional Cancún este 2020; se pospuso por cuestiones de pandemia

10/29/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round