©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round

Detienen a sujeto con huevos de Tortuga.

Acusado del delito de biodiversidad, un sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal la mañana de éste martes, luego que la Policía Municipal de Tulum, lo detuvo en posesión de casi 70 huevos de tortuga.
La detención la realizaron los elementos cuando dentro de su recorrido se encontraron con el imputado caminando entre las calles de Mercurio entre Saturno y Kukulcan. Por su actitud sospechosa, decidieron realizarle una revisión a la mochila que llevaba colgada en la espalda, fue de esta manera que le encontraron 69 huevos de tortuga marina.
El sujeto a quien se le omite su identidad por cuestiones de presunción de inocencia, fue trasladado a la delegación en Cancún de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de biodiversidad; su situación jurídica se le determinará el próximo jueves dentro de las 48 horas.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Reciben familias de Leona Vicario apoyo de despensa; los entrega Laura Fernández

04/06/2020

Laura Beristain y Víctor Mas se unen al apoyo solidario de sus habitantes; entregaron despensas

04/06/2020

Llegan despensas a familias más necesitadas; se entregan con recursos del gobierno municipal y estatal

04/06/2020

Salen de la Fiscalía cartas de Antecedentes No Penales falsos; un ministerio público aprovecha distracción por COVID-19 para falsificarlos

04/06/2020

Capella Ibarra así o más colmilludo; Policía detiene a ocho ladrones y él emite información contradictoria; sujetos graban en vivo antes que los detuv...

04/06/2020

1/2
Please reload