Cuerpo de acuchillado será entregado este martes.

El Ministerio Público informó que los restos de la persona que fue asesinada a cuchilladas por su rival de amores la madrugada del domingo, fueron reclamados por familiares que llegaron de Chetumal, y es posible que hoy martes antes del anochecer se entregue.
En relación a éste asesinato, la Policía Ministerial se encuentra localizando al homicida que todo apunta a la expareja de la mujer con quien actualmente vivía el ahora occiso de nombre de Aldo Rogelio Pandoja Solís de 30 años.
Dentro de la capeta de investigación que lleva el agente del Ministerio Público, declaró la mesera de nombre Ariadne, y dijo que la noche del sábado pasado, su expareja y un primo llegaron al bar donde ella trabaja, el cual tiene por nombre “Sabrosura del Tub”.
Después de platicar y hacer las paces para que la dejara tranquila en su nuevo romance, estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes; ya por la madrugada, la expareja y su primo se retiraron, incluso se ofrecieron a llevar algunas maletas a su casa; sin embargo a las cinco de la mañana cuando ella llegó, encontró a su pareja Aldo Rogelio tirado en el suelo y en una mancha de sangre, pues presentaba dos heridas en el cuello.

 

 

Please reload

Entradas Recomendadas

Se fractura carretera Nicolas Bravo-Xpujil por intensa lluvia; no hay acceso

06/05/2020

Detención de manifestantes fue para evitar tragedia: Miguel Ángel Zetina

06/05/2020

Se arman los golpes en parque Antiguo; entran maquinaria para derribarla y se oponen manifestantes

06/05/2020

1/1
Please reload

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round