top of page

Encuentran marihuana y pistola en empresa de paquetería en BJ.

Gracias al adiestramiento de los caninos que cuenta la Policía Federal, la mañana de este viernes hallaron dentro de un camión tipo caja al servicio de una empresa de paquetería y mensajería en Benito Juárez, una pistola abastecida con sus cartuchos y casi dos kilos de marihuana.

La misma corporación informó que los oficiales asignados en el Aeropuerto Internacional de Cancún, mediante un reporte sobre el traslado en cajas con supuestos objetos ilícitos en un camión de paquetería y mensajería, se trasladaron a una empresa ubicada en la calle Tonina número 24 de la zona Industrial, en la Región 97, para realizar una revisión a la unidad que se encontraba estacionada ahí.

Después de un corto tiempo, con la ayuda de los “binomios” encontraron dentro de una caja que contenía platos de unicel, un arma tipo escuadra color cromada calibre .38 súper, con sus cartuchos útiles. El cateo no concluyo y más tarde hallaron un envoltorio de papel periódico con cinta canela enrollada, un kilo 800 gramos de marihuana.

Los elementos recabaron información sobre su procedencia y el destino para las investigaciones correspondientes, en tanto las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

ENTRADAS RECIENTES

bottom of page