Accidente en Tulum deja tres muertos

Lamentable tragedia se registró al amanecer de este martes en el tramo carretero de los municipios de Tulum y Playa del Carmen, el cual dejó tres personas fallecidas y dos lesionados, además de daños materiales superior a los 70 mil pesos.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana en el kilómetro 237 a la altura del hotel Drinks, en donde se encontraban impactados una camioneta Toyota tipo Avanza color beige del transporte turístico, y una Ford tipo Ranger color blanco; ambas destrozadas. Al lugar llegaron elementos de rescate de diferentes instancias como Cruz Roja, Bomberos, así como Policía Federal, y Policía Ministerial.

Dentro de la camioneta Toyota se encontraba sin vida un joven entre 20 y 25 años, en tanto en la otra unidad otra persona del sexo masculino y en la maleza una tercera más; ahí fue identificado la primera persona con el nombre de Andy Alexis Cantun Avan, mientras que en la segunda los cuerpos de Efrén de Jesús Martinez Castellanos y Ruben Barrón Saldivar, ambos con domicilio en Cancún.

Entradas Recomendadas

©  DECIMOS LO QUE OTROS CALLAN! 

  • Facebook Round
  • Twitter Round
  • Google Round