Cancún, Q. Roo, 23 de septiembre de 2024.- A cuatro años que detuvieron al delincuente de nombre Juan Oscar alias "El Cochi", involucrado en la ejecución de cuatro personas dentro de un negocio ubicado en la Supermanzana 66, recibió este fin de semana sentencia de 200 años de prisión.
La tarde del 29 de diciembre del 2019, el sentenciado en compañía de dos sujetos llegaron al negocio de nombre "Acapallo", el cual se encuentra ubicado en la avenida José López Portillo, a la altura de la Manzana 1 de la Supermanzana 66.
Dicho sujeto, interceptó al propietario del lugar quien también tenía un negocio de venta de mariscos en la parte superior, y lo obligó a caminar hacia el mismo.
Ya en puerta de la marisquería, los otros dos sacaron un arma de fuego y empezaron a disparar en contra de cuatro sujetos que estaban sentados alrededor de una mesa. Las víctimas fallecieron en el mismo lugar a causa de las lesiones sufridas por proyectil.
Cinco meses después del múltiple homicidio, el 7 de mayo del 2020, los agentes ministeriales agarraron a quien dijo llamarse Juan Oscar, uno de los involucrados en los hechos y también lo señalaron de otra ejecución en la misma zona, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de este municipio de Benito Juárez.
A cuatro años y cuatro meses, hoy la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el imputado Juan Oscar alias "El Cochi" recibió una sentencia de 200 años de prisión (50 por cada homicidio), además de una multa de 553 mil 440 pesos.
Comments