top of page

Éxito rotundo del Bazar "Kitty Fest" y el "Festival Cultural x las Juventudes"

Chetumal, Q. Roo, 8 de abril de 2024.- El Instituto Quintanarroense de la Juventud en colaboración con el colectivo Bazarcito, realizó con éxito el Bazar Edición "Kitty Fest" y el "Festival Cultural x las Juventudes"; eventos que tuvieron lugar los días sábado 6 y domingo 7 de abril en la Explanada de la Bandera en esta Ciudad de Chetumal.

Durante dos días llenos de energía y creatividad, más de mil personas se unieron para disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para beneficiar a todas las juventudes, donde se contó con la participación entusiasta de 40 jóvenes emprendedores, quienes mostraron sus productos y servicios innovadores, así como la destacada presencia de 50 artistas juveniles, entre ellos academias de baile, jóvenes cantautores y talentosos competidores de rap y freestyle.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de giros comerciales, que incluían comida, arte y diversión, joyería fina, bebidas, novedades, postres, artesanías, accesorios de dama, papelería, maquillajes y mucho más.

El objetivo principal de este evento fue contribuir al fortalecimiento de la cultura, las buenas costumbres y el sano esparcimiento de la comunidad chetumaleña. Además, se impulsó la economía local del municipio de Othón P. Blanco, mediante la promoción y comercialización de los diversos productos y servicios ofrecidos por los jóvenes emprendedores.

El Instituto Quintanarroense de la Juventud expresó su sincero agradecimiento a la Secretaría de Desarrollo Económico por brindar las facilidades y el espacio necesario para que los jóvenes emprendedores pudieran exhibir sus talentos y proyectos. De igual forma, reconoció y agradeció la colaboración invaluable de Oscar Rosado, fundador del colectivo Bazarcito, cuyo compromiso y entusiasmo fueron fundamentales para el éxito de este evento.

Para obtener más información sobre futuros eventos y actividades organizadas por el Instituto Quintanarroense de la Juventud, se invita a la comunidad a seguir las redes sociales y el sitio web oficial del instituto, así como a sintonizar el programa "Jóvenes en Conexión" todos los martes en punto de las 4:00 p.m. a través del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Comments


ENTRADAS RECIENTES

bottom of page